.

Nosotros

Área de Oportunidad

frust

Hemos encontrado que no es fácil manejar las tecnologías web para las personas comunes.
Existen muchas empresas que ofrecen páginas web, hospedaje, dominios, etc.
Cuando un cliente recibe su página, no sabe cómo actualizar la información; si tiene un problema, tiene que contratar a alguien para que lo resuelva; al pedir ayuda por teléfono no entiende los términos que dice el de soporte técnico.

Este problema puede terminar con el abandono de la página, una página incompleta o una página con errores por la falta de tiempo que le debe dedicar el cliente.

Propuesta de valor

deleg

¿Será posible ofrecer una solución integral de sistemas web?
Nosotros creemos que sí, nuestros clientes se encargarán de su negocio mientas nosotros nos dedicamos a que su sitio, tienda o app funcionen como debe de ser.

Creemos firmemente que la tecnología no debería ser un obstáculo para las personas, la tecnología se creó para trabajar de manera más sencilla. En GEC Nos encargamos de todo lo que sea necesario para que su proyecto funcione, no encontrará manera más fácil de llevar a cabo un proyecto de tecnología Web.

Tecnología

Nuestros proyectos están basados en marcos de trabajo (frameworks) de código libre que con el tiempo se han consolidado y son referencia en el ámbito web, hechos con lenguajes sólidos como son HTML, CSS, PHP y  Javascript principalmente.

Frameworks:

wordpress-logo-notext-rgb