La parte más difícil de desarrollar una nueva aplicación no es el desarrollo o diseño en sí, pero la comercialización de la aplicación después de que se ha creado. No basta simplemente publicar la aplicación y dejar que sea, nadie va a saber sobre su aplicación y probablemtente nadie lo comprará. Es común que los diseñadores de aplicaciones tengan dificultades con la comercialización; especialmente con su primera app. Afortunadamente hay algunos consejos fáciles para empezar con éxito la comercialización de su aplicación. El siguiente es algunos de los consejos más importantes y útiles.
Redes sociales
Utilice los sitios de redes sociales a su favor. No sólo se puede promocionar su aplicación en sus cuentas personales, también se puede configurar páginas sólo para su aplicación. De esa manera la gente puede encontrar la página, haga clic para like y obtener toda la información nueva. Hacer pleno uso de esta estrategia, establecer cuentas en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, y cualquier otro sitio que usted considere apropiado. Con las redes sociales, su aplicación será compartida por muchas más personas que lo hará en la tienda de aplicaciones que utilice. También puede dirigirse a usuarios potenciales mediante la búsqueda de ellos y luego enviar un enlace a la página de la aplicación en su muro o un mensaje directo de ellos. Busque personas que estén interesadas en su aplicación específica, si se trata de un aspecto Información de la aplicación para la gente que va a necesitar esa información específica, por ejemplo si se trata de un aspecto del juego para las personas que tienen intereses similares a su juego.
ASO y SEO
App Store Optimization (ASO) y Search Engine Optimization (SEO) son muy importantes en la comercialización de cualquier aplicación móvil. ASO es el proceso de mejorar el ranking de su aplicación en las búsquedas de las tiendas de aplicaciones con excelentes títulos, palabras clave bien investigados y excelentes descripciones. SEO es el proceso de mejorar la clasificación de cualquier sitio web o página en los motores de búsqueda con palabras clave bien colocados. Con estas dos cosas combinadas, su aplicación está seguro de obtener un montón de visitas y descargas. La importancia del uso de ASO y SEO entra en juego porque nadie va a comprar lo que no pueden encontrar y sin gran clasificación, nadie será capaz de encontrar su aplicación.
Blogs
Buscar la ayuda de los bloggers conocidos para obtener la voz acerca de su nueva aplicación. Examen de los sitios son un buen lugar para empezar si usted puede conseguir un par de sitios de revisión para publicar una buena revisión de su aplicación va a conseguir más atención. No deje de allí, los bloggers de contacto que se sabe que escriben sobre el tipo de aplicación que ha creado, si se trata de un juego, aplicación de la información, o cualquier otro lugar, hay bloggers por ahí que se especializan en ella. Encontrarlos y pedirles que echa un vistazo a su aplicación y si les gusta, blog acerca de ello. Pregunte a sus amigos o familiares con los blogs que hacer un blog sobre su aplicación. Una vez que está ahí fuera, se dará cuenta de que va a ganar los vínculos de retroceso y otra vez como la gente lee sobre él y probarlo.
Agencias
Si no se siente cómodo comercialización de su aplicación por completo por su cuenta, siempre existe la opción de contratar a una agencia. El problema mayoría de los diseñadores de aplicaciones tienen con la contratación de una agencia es el costo, que puede reducir drásticamente el margen de beneficio. Por alguna contratación, una agencia es ideal, ya que tiene la preocupación fuera de ellos para que puedan concentrarse mejor en el diseño de nuevas características y niveles. Es una preferencia completa en cuanto a la contratación de una agencia; no hay elección correcta o incorrecta. Para algunos es una buena opción, para otros no tanto.
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