8 maneras de obtener más clientes con tu aplicación móvil
Formas de ganar más clientes a través de tu aplicación para dispositivos móviles
Hoy en día todos los grandes o pequeños negocios, desde las peluquerías a los mecánicos, los abogados a los diseñadores freelance, la mayoría de estos profesionales necesitan algo para reunir clientes y construir una reputación. Una aplicación para dispositivos móviles te puede ayudar a alcanzar este objetivo.
Podrías pensar en colocarte como un experto en el mercado, la mezcla de marketing pasivo, activo, redes y, unirse grupos de Facebook y foros y la creación de una página de servicio te puede ayudar muy bien para las tareas generales conseguir más clientes. Pero usar tu propia aplicación móvil sirve para convertirla en una forma sencilla de lanzar tus servicios y atraer nuevos clientes.
Aquí hay algunas maneras interesantes de ganar clientes con tu propia aplicación móvil:
- Deja que tus clientes satisfechos compartan su aplicación para dispositivos móviles
Anima a tus clientes existentes a compartir la información de su aplicación con otras personas para aumentar su alcance. Trata de enviar un mensaje de correo electrónico o texto solicitando a tus clientes existentes que compartan tu aplicación para dispositivos móviles con otras personas que puedan beneficiarse de tus servicios. Incluso puedes enviar un link a un sitio web, pero a través de tu propia aplicación móvil puede facilitar la apertura rápida de tu página de portafolio.
- Publica testimonios de credibilidad social en tu aplicación para móviles
Video o testimonios escritos son algunos de los bits más beneficiosos de la información que puede poner en tu propia aplicación móvil. A través de esta publicación, puedes mostrar la revisión de personas anteriores que han utilizado sus servicios y disfrutado de ellos.
- Proporcionar una página de reservaciones con oportunidades gratuitas
Tener una página de reservaciones con oportunidades gratuitas en tu aplicación para dispositivos móviles puede ayudarte a atraer clientes. La estrategia de proporcionar un formulario de contacto que le diga a las personas que reciben una consulta gratuita para tus servicios no sólo será rápido para enviarle un mensaje, sino que proporciona una forma libre de riesgo para que entiendan lo que sus servicios se trata. Por ejemplo, si eres un abogado, puedes tener un formulario de contacto en la aplicación que dice que la gente recibirá una consulta gratuita sobre tus servicios.
- Incluir un portafolio o una galería
No hay ninguna posibilidad de que consigas nuevos clientes a menos que sepan qué tipo de trabajo que haces. Incluye una página de portafolio o galería en tu aplicación para mostrar tu trabajo anterior y atraer clientes potenciales. Esta estrategia puede trabajar para el diseñador, estilista o arquitecto con seguridad.
- Obtén información social a través de tu aplicación para dispositivos móviles
Enlaza tus sitios de redes sociales con tu aplicación móvil para que los clientes actuales puedan ver tus publicaciones a través de tu aplicación. Esto aumenta la oportunidad de compartir su servicio con otras personas si a su cliente le gusta.
- Obtén una aplicación para móviles que aparezca en una publicación
Puedes vincular tu aplicación con publicaciones locales en un anuncio o comunicado de prensa, lo que permite que tu aplicación se mantenga única y diferente a otras. Deja un enlace en el artículo que dirija a las personas a la página de descarga de la aplicación en caso de que desee que la gente se comunique contigo para obtener tus servicios.
- Escribe contenido y compartelo a través de tu aplicación para dispositivos móviles
Puede haber un caso en el que tu cliente haya encontrado un artículo interesante en tu aplicación móvil y desearía compartirlo con alguien que conozcan. Permite que los destinatarios se suscriban a la publicación compartida de tu aplicación y obtengan tus servicios.
- Agrega un enlace de descarga a tu aplicación para dispositivos móviles en su sitio web
Aunque las aplicaciones móviles son populares, es bastante común que la gente navegue por su sitio web solo para ver el anuncio o leer el contenido. Incluir un enlace a tu aplicación en su sitio web puede ayudarles a hacer clic y descargarlo después de leer su publicación en el blog. Esto puede ser una gran manera de dirigir la atención de otros en tu negocio.
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