.

¿El uso de nuevas tecnologías y sus aplicaciones pueden ayudar a incrementar tus ventas?

bar-621033_1920

El uso de las nuevas tecnologías y nuevas aplicaciones se ha convertido en base de conexión y comercio para los miles y miles de personas, ayudando a que las empresas, se hayan volcado en este sector para darse a conocer y mejorar su red de ventas.

Sin duda alguna el fácil acceso a través de la navegación móvil, cuenta con una serie de beneficios para las empresas, éste permite incrementar el número de ventas y algunos clientes sin tenerlo que hacer de puerta en puerta. (En algún momento de la vida así fue).

En los últimos años ha habido una cifra considerable en el uso de teléfonos inteligentes y tabletas digitales, esto ha impulsado también al mercado de las Apps móviles, al punto de concentrar el grueso del acceso a Internet de los jóvenes de entre 16 a 35 años ya que los últimos datos disponibles el 80% de la navegación móvil se hace a través de ellos.

El tiempo de conexión a la red ha derivado un aumento de las ventas online. -el 37% de las compras en línea ya se realizan vía móvil-. Esta cifra prevé, superará el 50% de las transacciones a un corto plazo.

Las aplicaciones se han convertido en base de conexión y comercio para los jóvenes, ayudando a que las empresas, se hayan volcado en este sector para darse a conocer y mejorar su red de ventas.

Una ventaja que ofrece el contar con una App, es que las aplicaciones generadas te permiten el hacer uso de principales redes sociales, al igual que el acceso a la página web, además de obtener información de contactos, chats, galerías de fotos, vídeos, todas estas funciones en una misma aplicación.

2016. Tecnoblog

http://www.tecnoblog.mx/economia/emprendedores/18136-el-uso-de-nuevas-tecnologias-y-sus-aplicaciones-pueden-ayudar-a-incrementar-tus-ventas-descubrelo