Hoy en día todos los pequeños negocios de peluquerías, mecánicos, desde abogados hasta los diseñadores freelance, la mayoría de estos profesionales necesitan reunir clientes y construir una reputación para obtener un buen beneficio. Una aplicación para dispositivos móviles puede ayudar a alcanzar este objetivo.
Podrías pensar en colocarte como un experto en el mercado, la mezcla de mercadotecnia pasiva, activa, redes y, unirse a la industria grupos de Facebook y foros y la creación de una página de servicio, etc puede trabajar muy bien para las tareas generales de puntuación de los clientes. Pero puedes usar tu propia aplicación móvil para convertirla en una forma sencilla de lanzar tus servicios y atraer nuevos clientes.
Estas son algunas formas interesantes de ganar clientes con tu propia aplicación para móviles:
1. Deja que tus clientes satisfechos compartan su aplicación para dispositivos móviles
Anima a tus clientes existentes a compartir la información de tu aplicación con otras personas para aumentar su alcance. Trata de enviar un mensaje de correo electrónico o texto pidiendo a tus clientes existentes que compartan tu aplicación para móviles con otras personas que puedan beneficiarse de tus servicios. Incluso puedes enviar un enlace a un sitio web, pero a través de tu propia aplicación móvil puedes facilitar la apertura rápida de tu página de cartera o portafolio.
2. Publica testimonios de credibilidad social en tu aplicación para móviles
Video o testimonios escritos son algunas de las cosas más beneficiosas de información que puedes poner en tu propia aplicación móvil. A través de esta publicación, puedes mostrar que las personas han estado satisfechas con tu trabajo.
3. Proporciona una página de reservaciones con consultas gratuitas
Tener una página de reservaciones con consultas gratuitas en tu aplicación para dispositivos móviles puede ayudarte a atraer clientes. La estrategia de proporcionar un formulario de contacto que le diga a las personas que reciben una consulta gratuita para tus servicios no sólo será rápido para enviarte un mensaje, sino que proporciona una manera libre de riesgo para que entiendan de qué se tratan tus servicios. Por ejemplo, si eres un abogado, puedes tener un formulario de contacto en la aplicación que dice que la gente recibirá una consulta gratuita sobre tus servicios.
4. Incluir un portafolio o una galería
No hay ninguna posibilidad de que usted obtenga nuevos clientes a menos que sepan qué tipo de trabajo haces. Incluye una página de portafolio o galería en tu aplicación para mostrar tus trabajos anteriores y atraer clientes potenciales. Esta estrategia puede funcionar para el diseñador, estilista o arquitecto con seguridad.
5. Obtén beneficios sociales a través de tu aplicación para dispositivos móviles
Enlaza tus sitios de redes sociales con tu aplicación móvil para que los clientes actuales puedan ver tus publicaciones a través de tu aplicación. Esto aumenta la oportunidad de compartir su servicio con otras personas si a su cliente le gusta.
6. Obtenga una aplicación para móviles que aparezca en una publicación
Puedes vincular tu aplicación con publicaciones locales en un anuncio o comunicado de prensa, lo que permite que su aplicación se mantenga única y diferente a otras. Deja un enlace en el artículo que dirige a las personas a la página de descarga de tu aplicación en caso de que desees que la gente se comunique contigo para obtener tus servicios.
7. Escribir contenido y compartirlo a través de tu aplicación para dispositivos móviles
Puede haber una instancia en la que su cliente haya encontrado un artículo interesante en su aplicación para dispositivos móviles y desee compartirlo con alguien que conozca. Permite que los destinatarios se suscriban a la publicación compartida de tu aplicación para móviles y obtengan tus servicios.
8. Agrega un enlace de descarga a tu aplicación para dispositivos móviles en tu sitio web
Aunque las aplicaciones móviles son populares, es bastante común que la gente navegue por tu sitio web solo para ver el anuncio o leer el contenido. Incluir un enlace a su aplicación en tu sitio web puede ayudarles a hacer clic y descargarlo después de leer tu publicación en el blog. Esto puede ser una gran manera de dirigir la atención de otros en tu negocio.